Nosotros

De Confianza SPA .

Es una empresa de servicios y soluciones para gestión del Tiempo
El personal técnico son personas proactivas, transparentes, responsables en el cumplimiento de sus labores y horarios, que entrenan y se preparan con equipos y material propio y además han recibido capacitaciones en las empresas distribuidoras y proveedores de los equipos e insumos, entregando la expertis necesaria para trabajar y lograr una trazabilidad en la post venta.

Proyecto, ingeniería, Suministro instalación y mantención SIM en un contacto.

Servicios en general

- Carpinteria metálica.
- Soluciones Sanitarias (Integrales, Emergencias y programadas).
- Soluciones eléctricas (Integrales, Emergencias y programadas).
- Fletes y mudanzas.
- Automotriz (servicio de revision tecnica, soluciones al rechazo, repuestos, mantenimiento programado)
- Administración de propiedades.
- Trámites y Gestiones oficinas públicas y privadas.

Servicios Específicos

- En estructura metálica podemos destacar entre otros quiebravistas barandas puertas metálicas, cortinas metálicas, piping cañerías de agua y todas aquellas que el noble material permita.

- Soluciones Sanitarias consta de búsqueda de filtraciones mediante instrumentos, reparaciones y cambio de artefactos. (Integrales, Emergencias y programadas)

- En electricidad se cuenta con personal acreditado en SEC para cumplir con los requisitos normativos según se requiera. Realizamos trabajos desde medidor hacia el interior del hogar. (Integrales, Emergencias y programadas)

- Las soluciones automotrices consideran asistencia de revisión técnica con retiro y entrega en domicilio o lugar convenido, incluyendo las soluciones necesarias en caso de rechazo. Por otra parte se efectúan mantención de aseo y limpieza, cambios de aceite a domicilio. De igual manera contamos con servicio de repuestos. (Integrales, Emergencias y programadas)

- Administración de propiedades considera gestión integral de arriendo, búsqueda y venta de casas, departamentos y locales comerciales.

- Efecuamos Trámites y Gestiones oficinas públicas y privadas, contamos con profesionales en distintas áreas y especialidades de acuerdo a sus requerimientos.

Ofrecemos

- Discreción, oportunidad y reserva
- Proyectar soluciones de acuerdo a su requerimiento.
- Asesoría y respaldo para la mejor elección
- Garantía de trabajos
- Contratos de mantención.
- Servicio de emergencia todos los dias del año.